Estamos en Construccion!!! Dios Te Bendiga
  Acerca De
 


La Biblia

La Biblia es la palabra inspirada por Dios, nos ofrece la verdadera historia de la creación de los cielos y la tierra, y la humanidad, conteniendo asi mismo profecías de los tiempos venideros en cuanto a los cielos y la tierra, y el destino de la humanidad. En fín, es el único libro que que nos enseña la única manera de alcanzar salvación.

Dios
Hay un solo Dios (Deuteronomios 6:4). El es el creador de los cielos y la tierra, y de todos los seres vivientes que la habitan. El se ha revelado a la humanidad como el padre(como creador), el hijo (como salvador), y el espiritu santo (forma como habita en nuestras vidas).

Padre
Dios es espiritu (Juan 4:24). El es el único eterno, el creador de todas las cosas, el padre de toda la humanidad como creador. El es el principio y el fín, y aparte de El no hay otro dios. (Isaías 44:6) Nunaca existió dios antes de El , tampoco después de El(Isaías 43:10).

Hijo
Jesús es el hijo de Dios de acuerdo a la carne (Romanos 1:3) y el mismo Dios de acuerdo al espiritu (Mateo 1:23). Jesús es El Cristo (Mateo 16:16); el creador de todas las cosas (Colosenses 1:16-17); Dios con nosotros (Mateo 1:23); Dios echo carne (Juan 1:1-14); Dios manifestado en carne (1 Timoteo 3:16)

Espíritu Santo
El Espíritu Santo no es una tercera persona en la divinidad de Dios, mas bien es el Espíritu de Dios (El Creador), el Espíritu de Cristo el resucitado. El Espíritu de Dios entra y mora en los corazones de aquellos que creen y obedecen el evangelio (Juan 14:16-26).

Pecado
Pecado es desobedecer la ley, o los mandamientos de Dios (1 Juan 3:4). La culpabilidad del pecado vino por herencia desde Adan hasta este día (Romanos 3:23). La paga del pecado es muerte eterna (Romanos 6:23, Apocalipsis 20:14) para aquellos que no quieran aceptar la salvación que ha sido dispuesta en la palabra de Dios.

Salvación
Salvación es la liberación de todo pecado a traves de la sangre de Jesucristo. La experiencia de salvación en el Nuevo Testamento consiste de arrepentimiento de los pecados, bautismo en agua en el nombre de Jesucristo para la remisión de pecados, bautismo del Espiritu Santo, y el vivir una vida en santidad. (Hechos 2:36-48)

Bautismo en Agua
Es una parte esencial para la salvación en el Nuevo Testamento en vez de un mero símbolo o ritual.Es una parte del paso para entrar en el reino de Dios (la iglesia de Dios), por lo tanto no es una simple parte de la membresía de una iglesia (Juan 3:5, Galatas 3:27).

Desde Pentecostés, desde el comienzo de la predicación del evangelio como cumplimiento de la Gran Comisión, todos fueron registrados en la Biblia bautizados en el nombre de Jesús. “…..Y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados..” (Hechos 2:38). “Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús” (Hechos 8:16). Sin excepción en la Biblia, todos fueron bautizados en el nombre de Jesús para perdón de los pecados. La Biblia dice que todo lo que hagamos, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús. (Colosenses 3:17)

Bautismo del Espíritu Santo
Es el nacimiento del Espíritu (Juan 3:5). El bautismo espiritual es necesario para entrar en el reino de Dios (la iglesia de Dios) y su evidencia es el hablar en otras lenguas según el Espiritu de Dios lo permite.

Esto fue profetizado por Joel (Joel 2:28-29) y Isaías ( Isaías 28:11), confirmado por Juan el Bautista (Mateo 3:11), comprado por la sangre de Jesucristo, y prometido por El a sus discípulos (Juan 14:26;15:16). El Espíritu Santo fue derramado por primera vez en el día de Pentecostes a los Judíos (Hechos 2:1-4), luego a los Samaritanos (Hechos 8:17), y luego a los Gentiles (Hechos 10:44-46; 19:6). "Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llame " (Hechos 2:39).

Lenguas
Hablar en otras lenguas según el Espiritu hace que hable es la manifestación que Dios nos da como comfirmación exacta e indisputable para testimonio del bautismo del Espirítu Santo (Hechos 2:4; 10:46; 19:16).

Hablar en lenguas significa hablar milagrosamente en una lengua desconocida para quien habla, según el Espiritu le hace que hable. Las lenguas se clasifican en dos formas de acuerdo a su función: (1)hablar en lenguas como evidencia inicial del bautismo del Espíritu Santo y (2)el regalo del don de lenguas mencionado en 1 Corintios 12:1-12.

Santidad
Luego de ser salvados del pecado, se nos encomienda, "Ve, y no peques mas" (Juan 8:11). Debemos vivir una vida honrada, agradando al Señor en este mundo en que vivimos (Tito 2:12) y se nos advierte que sin santidad nadie verá al Señor (Hebreos 12:14).

 
  Derechos Reservados 2010  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis